Google+ Sin pastilla rara: Como se manifiestan las deficiencias del organismo en nuestros sueños.

Como se manifiestan las deficiencias del organismo en nuestros sueños.

De acuerdo con el contenido de los sueños podemos saber en qué órgano tenemos exceso o deficiencia de energía. Los sueños por deficiencia de energía en los riñones son generalmente de miedo, susto y se relacionan muchas veces con el mar y olas gigantescas.




Deficiencia de energía en los pulmones se manifiesta con sueños tristes, que causan pena, también que uno vuela o desciende por un precipicio. Exceso de energía en los pulmones produce sueños ansiosos o con la sensación que nos quieren matar. Los sueños repetitivos se relacionan con problemas digestivos.

El exceso de energía en el hígado producen pesadillas; también se manifiesta con sueños donde discutimos, hacemos ira, tenemos celos o nos sentimos frustrados por no poder alcanzar algo que deseamos. El exceso de energía en el corazón produce reírse mucho durante el sueño.

Soñar frecuentemente con sexo se debe a una alteración de energías que conlleva a una presión de CHI sobre los órganos sexuales; por consecuencia, la energía tiende acumularse en la zona genital. Una de las causas puede ser la comida; por ejemplo el exceso de ajo puede producir tal desbalance. Un susto fuerte también puede producir dicho efecto.

Un sueño bonito, tranquilo, con sensación de paz denota un equilibrio en los órganos y es signo que tendremos un buen día. Es señal de que el Shén 神 (mente) está calmado y estable.