Google+ Sin pastilla rara: Que es el Dharkaya ?

Que es el Dharkaya ?


Dharkaya es una técnica milenaria, utilizada por los antiguos Monjes y Chamanes, orientada a los que desean iniciarse en el camino de la unificación de las energías. Es el arte de sanar con las manos, es un método Terapéutico empleado desde la antigüedad por las diversas Culturas Orientales. Formas únicas que despiertan el poder de autocuración.
Consiste en transmitir energía a través de la formación de Mudras, Mantrams y Mandalas totalmente diferente a lo visto hasta ahora, liberando en nuesto interior energias curativas, transmitiéndose el conocimiento de los centros energéticos y meridianos. Otorga la fuerza necesaria que cada persona requiere para recuperarse de dolencias físicas, anímicas y espirituales.

La energía natural del Universo o cuerpo energético es considerada Yin, mientras que el cuerpo físico es claramente el Yang.
Mantener la armonia entre el Microcosmos humano y el Macrocosmos es primordial en, Dharkaya y es desarrollada con todo el poder Energético y Preventivo que nos proporciona esta Técnica Milenaria.

Cualquier desequilibrio de estas dos fuerzas es la causa de la enfermedad.

Algunas disciplinas contribuyen a equilibrar estos polos; pero el tratamiento Integral ofrece mejores garantías ya que las energías se liberan armoniosamente, al mismo tiempo se van armonizando los chakras del cuerpo. Esta técnica permite ayudarnos a clarificar situaciones pasadas, asegurar situaciones presentes, proyectar y programar acciones, tomando como herramientas las diversas técnicas milenarias de los antiguos Monjes y Chamanes. Así, se pone de manifiesto la sanación del cuerpo, mente y espíritu, unificándolos en un estado de claridad y paz interior. Los aspectos del trabajo van dirigidos a la recuperación de la estabilidad física y emocional, al establecer un profundo contacto interno con nosotros mismos. De esa manera logramos transitar el camino de la realización personal. Dharkaya no es un acto de voluntad o de imaginación, es realmente una Técnica Milenaria. Ingresamos y sentimos en los primeros segundos de comenzado nuestro trabajo una sustancial diferencia con los diversos Metodos o Sistemas hasta ahora conocidos. Es sabido que a partir de la difusión de Dharkaya, editores, Maestros de Yoga y Reiki, recordaron la existencia de Mudras, Mantrams y Mandalas, y eso es muy bueno, manifiesta que Dharkaya tiene importante material digno de ser aprendido por todas aquellas personas que necesiten lograr bienestar en todas sus manifestaciones y disciplinas.